¿El más agridulce?

El Rey Juan Carlos celebra su cumpleaños 84 en solitario y lejos de su casa por segunda vez

El longevo monarca continúa en Abu Dabi y con un fuerte deseo por cumplir.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:20

En el día de la fecha, el Rey Juan Carlos celebra su cumpleaños número 84 en la más absoluta soledad y lejos de su casa por segundo año consecutivo tras su exilio a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, que data desde agosto de 2020.

Según ha podido saber la revista "Vanitatis", a diferencia del año pasado, el padre del Rey Felipe no contará este miércoles con la presencia de sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina, dado que "a última hora y por motivos que no han trascendido" cancelaron el viaje que tenían programado a la isla. ¡Menuda sorpresa!

Las hermanas habían organizado una visita para estar con él en esta fecha señalada e iban a volar a los Emiratos Árabes Unidos este mismo lunes.

Eso anunció el medio citado. No obstante, el magacín también dio a conocer que las cuñadas de la Reina Letizia decidieron pasar por el Palacio de la Zarzuela para almorzar con su madre, la Reina Sofía, empezar la semana de la mejor manera y disfrutar de "una jornada tranquila".

Si bien en las últimas semanas corría el rumor de un posible regreso de Su Majestad a España, la realidad que vive actualmente el longevo monarca es muy diferente a la que hubiera querido y, a raíz de esto, en los medios digitales resuena su fuerte deseo por cumplir: retornar al país y volver a estar con su familia.

Finalmente, destacamos que la conocida revista del corazón hizo especial hincapié en lo que desveló su círculo más cercano respecto a que "esa es su intención". De la misma manera, la Duquesa de Lugo también confirmaba que eso era precisamente lo que el Rey Juan Carlos quería.