La buena nueva

Elena Furiase y Gonzalo Sierra convierten por segunda vez en abuela a Lolita Flores

La hija y el yerno de la cantante se preparan para recibir a su segundo hijo en común.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:47

La pasada Navidad, Elena Furiase desveló con gran entusiasmo a través de su cuenta personal de Instagram que una Nochebuena la unió "definitivamente" a Gonzalo Sierra, padre de su hijo Noah y marido desde el pasado 18 de septiembre de 2021.

Ya estábamos algo unidos de antes... y como se ve en la foto, ¡brindamos por ello! ¡Te quiero! 4 años y sumando.

Tras estas palabras, la primogénita de Lolita Flores dio luz verde a esta maravillosa imagen junto a su esposo y, unos días después, se encargó de dar la bienvenida por todo lo alto al 2022 con aquella entrañable postal de su descendiente de tres años subido al coche familiar.

Ahora bien, según ha podido saber la revista "¡Hola!", los tortolitos se encuentran en su mejor momento personal dado que han podido cumplir con su ansiado sueño de volver a ser padres y agrandar así la familia. ¡Sí, se encuentran en la dulce espera! ¡Enhorabuena! 

Tras su boda, la familia se amplia y su felicidad no puede ser mayor.

La nueva portada de "¡Hola!", que tiene como protagonistas a Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Finalmente, destacamos que es pronto para saber si Elena Furiase y Gonzalo Sierra esperan una niña, como desea la flamante abuela Lolita Flores, pero el magacín aseguró que la actriz de 33 años está transitando el primer trimestre de embarazo con total normalidad.

Como dato, la conocida revista del corazón recordó las palabras de la madrileña antes de dar el "Sí, quiero" en Vejer de la Frontera respecto a su deseo de ser nuevamente mamá. "Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda", comenzó.

Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de 'el mayor'. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra.