MUCHA TERNURA

La declaración de amor de Julio Iglesias que podría quebrar a Miranda Rijnsburger

El talentoso artista abrió su corazón.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:17

En medio de los rumores de su delicado estado de salud y el temor de sus seres queridos por el avance del coronavirus en el mundo, Julio Iglesias permanece confinado en Bahamas y Punta Cana, sus dos destinos preferidos en el mundo donde posee lujosas mansiones. Afortunadamente, cuenta con el apoyo especial de sus hijos y de su gran amor, Miranda Rijnsburger.

En su cuenta oficial de Instagram, Julio rompió el silencio para dedicarle unas tiernas palabras a sus millones de seguidores. En esta ocasión, ha rememorado una canción que interpretó a dúo con Miranda, mejor conocida como "El tamborilero", que ha sido escrita para Navidad y Año Nuevo en forma de villancico.

De esta manera, el reconocido artista español se ha puesto en la piel de las personas que han sufrido duramente ante la llegada de la pandemia y han perdido a sus seres queridos. “En los últimos tiempos millones de familias han sufrido una pandemia gravísima, para ellos especialmente todo nuestro cariño. Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción que grabé con Miranda para una Navidad", aseguraba el padre de Enrique Iglesias.

Durante 30 años, Miranda ha sido la confidente y compañera de Julio.

Por si esto fuera poco, el compositor de 78 años ha reflexionado sobre el paso de la vida: "Va pasando rápidamente, pero la emoción que sentimos los dos hoy es la misma que teníamos en el momento de cantarla". Como era de esperar, rápidamente ha recibido cientos de comentarios de cariño.

En su perfil oficial de Instagram, miles de celebridades le han dedicado unas palabras a Julio, quien se ha solidarizado con los afectados por coronavirus. “Familia divina”, aseguraba Paloma Cuevas y le manifestaba su amor al vocalista y a su esposa, con quien tiene cinco hijos en común.