OTRO CAPÍTULO

La vuelta de página de Amelia Bono que le cierra todas las posibilidades a Manuel Martos

La empresaria sabe que ya no hay vuelta atrás con el hijo de Raphael.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 06:55

Muchos quedaron sorprendidos con el anuncio de separación de Manuel Martos y Amelia Bono el pasado mes de junio, nadie se lo esperaba porque parecían ser una pareja totalmente consolidada, de todas formas, los buenos tratos y la relación de cariño entre ellos no había cambiado sino que se había transformado, hasta compartían el mismo domicilio por el bien de sus hijos y salieron de vacaciones juntos.

Amelia Bono mantiene una gran relación con Manuel Martos.

La relación ha estado tan bien que muchos comenzaron a tirar rumores de que podía existir una reconciliación entre ellos, la química parece estar intacta, pero ahora de cara al 2022 Amelia Bono parece concentrada en disfrutar de su soltería y darle vuelta a la página hacia una nueva etapa.

De hecho se vio a Amelia Bono en la capital española para reunirse con dos amigas y ponerse al día sobre sus vidas en un lujoso y exclusivo restaurante, siempre por supuesto impecable y demostrando que posee un estilo único a la hora de vestir. Lució para la ocasión un favorecedor look con pantalón negro, jersey de lana en azul a juego con sus ojos y maxi chaleco que combinó con botines de tacón y bolso acolchado.

Siempre que se le consulta a la empresaria sobre Manuel Martos, ella deja en claro que seguirá formando parte de su familia porque tienen cuatro hijos en común, pero no así de sus próximas parejas, esto le cierra completamente las puertas del corazón al hijo de Raphael que en este tiempo ha tratado de ser aún más discreto que ella.

Amelia Bono paseó por la capital madrileña en compañía de sus mejores amigas.

De hecho, Amelia Bono había mantenido una relación discreta y casi en secreto con el empresario Fernando Ligués que duró unos dos meses y repentinamente terminó de cara al inicio de 2022 que parece encontrarla más dispuesta a abrir las puertas del amor pero siempre concentrada en su familia.

También afirmó que pasó las navidades en familia con Manuel Martos, que eso no cambiará por lo menos ahora que sus hijos son apenas unos niños, Amelia Bono no tiene ningún problema en afirmar lo buen padre que es su exmarido y lo atento que está de su familia a pesar de cualquier problema que haya entre ellos.