NO TE FÍES

Los cuatro signos del zodíaco que disimulan mejor la maldad que tienen guardada

Son astutos y saben cómo decir las cosas para que no te enteres de lo que realmente están pensando.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:41

En la astrología tenemos cualidades muy buenas en los signos del zodíaco como así también defectos que, combinados con seres vulnerables, pueden ser muy peligrosos. Hay un grupo de ellos que saben disimular su maldad a como dé lugar, es decir que nunca sabrás realmente con qué puedan salirte ni lo que hablarán a tus espaldas.

Lo mejor es cuidarte de estos signos. No son malos, la realidad es que todos tenemos bondad y maldad en nuestro corazón en partes iguales, pero estos en particular buscan solo esconder ese lado maldito para caerle bien a todo el mundo. Lo complicado es que tarde o temprano va a salir a la luz y quedarás altamente sorprendido. 

Uno de ellos es Tauro. Los taurinos en realidad son tranquilos y casi siempre están de muy buen humor, sin embargo, hay momentos en los que están con muy malas ganas de enfrentar el día y esto tiende a sacar su lado malvado a la luz. Entonces no se preocupan ni un poco en ayudar a los demás, como normalmente suelen hacerlo.

Por otro lado tenemos a Leo, uno de los más manipuladores de los signos del zodíaco. En realidad a ellos les gustan siempre las cosas bien hechas, por lo que no toleran que alguien las haga mal y siempre querrán hacerlo ellos, aunque no te lo dirán. Cuando estén muy molestos, te sorprenderá ver cómo te echan en cara todo lo que hicieron.

Sagitario es uno de los signos más divertidos del zodíaco, parecen ser los amigos más compañeros, pero no debes fiarte, aunque te adoren con toda su alma están sumando de manera interna todo lo que les desagrada. En el momento en que todo se acumule, te lo lanzarán sin falta, no importa que eso te lastime.

Por último tenemos a Libra, los que siempre están en busca de la verdad y la justicia. Aunque son siempre correctos, en realidad esconden todo. No pueden aguantar sentirse mal con alguien, por lo que están disimulando constantemente, aunque te sorprendería saber realmente sus verdaderas intenciones.