Último momento

Por respeto a la memoria de Verónica Forqué, "MasterChef Junior" anuncia lo inesperado

De cara a la final del certamen gastronómico infantil, se conoce la decisión de Televisión Española.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:35

La final de "Masterchef Junior" se llevará a cabo este jueves 6 de enero a través de La 1 y, para sorpresa de todos, recientemente se dio a conocer la drástica decisión de Televisión Española respecto a las grabaciones protagonizadas por Verónica Forqué, la inolvidable artista que se quitó la vida en su domicilio el pasado 13 de diciembre de 2021.

En concreto, previo a su lamentable accionar, la desaparecida actriz grabó en conjunto con los concursantes finalistas del certamen gastronómico infantil y se suponía que formaría parte de esta disputa por el título, sin embargo, los responsables a cargo de estas escenas anunciaron lo inesperado: serán eliminadas.

Tal y como lo estás leyendo, la cadena informó que "por respeto a ella y a su familia" los episodios en los que aparecía la madre de María Iborra fueron borrados para evitar que se produzca un posible debate en las redes sociales. ¡OMG!

No debemos olvidar que José Manuel Pérez Tornero, el presidente de RTVE, fue el encargado de atender las fuertes críticas en su momento. El programa de cocina fue señalado de haber llevado al "límite" a la celebridad y, por esta razón, habrían empeorado sus problemas de salud mental.

Una cosa es lo que se haga en una televisión pública controlada y supervisada por un Consejo de Administración, por un Parlamento... y otra cosa es lo que, a partir de eso, hagan las redes sociales.

Finalmente, destacamos que las familias podrán disfrutar de la última emisión de "MasterChef Junior" con las respectivas visitas de David Bustamante, Martín Berasategui y Eneko Atxa, pero no así con las imágenes póstumas de Verónica Forqué. ¡A continuación, el vídeo y la invitación especial de Televisión Española!

¡Todo listo para la gran final! Nos vemos mañana, jueves 6 de enero, a las 22 horas en La 1. ¿Quién es tu ganador de 'MasterChef Junior 9'?