SORPRENDENTE

Ana María Aldón se refugia en el hombre que más ama y no es Ortega Cano

La colaboradora se dejó ver como nunca antes.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:42

Estos últimos días han sido muy difíciles para Ana María Aldón y su pequeño hijo, José María, luego de haberse contagiado de coronavirus en Navidad. Por algunos días, Ortega Cano ha permanecido lejos de su esposa y su heredero por temor a infectarse nuevamente.

Lamentablemente, los planes de la colaboradora se han visto truncados al dar positivo en el test de coronavirus. A pesar de la complicada situación, ha salido adelante y durante algunos días, ha estado confinada en su hogar. Al recibir el alta médica, se ha marchado a Sanlúcar, su tierra natal, para visitar a sus seres queridos.

En las últimas horas, Ana María Aldón ha explicado lo complicado que ha sido el aislamiento en plena Navidad y Año Nuevo: "Lo que es el virus en sí no ha sido tan agresivo como en el año anterior, pero sí es fastidioso tener que quedarte en casa en Nochebuena, en Nochevieja. Además, tengo mi familia lejos y mi madre está un poquito regular, así que me voy volando”.

Ana María Aldón y Ortega Cano ya se han contagiado de coronavirus. 

Luego de unos días complicados, la pareja de Ortega Cano ha visitado su destino preferido en el mundo y ha disfrutado al máximo del tiempo con su hermano, Fermín, quien ha sido un gran apoyo en su vida. A través de sus redes sociales, le ha dedicado una tierna muestra de cariño.

En su perfil oficial de Instagram, Ana María Aldón ha dejado en claro que su familia es su tesoro más valioso. Al borde de las lágrimas, se le ha declarado al hombre más especial, que también le roba miles de suspiros: "Este es mi hermano Fermín. Qué orgullosa estoy de ti". 

Más allá del amor que siente por Ortega Cano, la reconocida colaboradora también siente una gran admiración por su hermano, el hombre que siempre la ha apoyado y jamás le ha soltado la mano en sus peores momentos.