¿Sigue los pasos de su padre?

Así es la discreta vida del único hijo de Antonio Resines, Ricardo Fernández de Mateo

El joven de 38 años trabajó codo a codo con su progenitor en más de una ocasión.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:45

Como la mayoría sabe, hace 14 días que Antonio Resines permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, a causa de su complicado estado de salud tras contraer coronavirus.

Lo cierto es que su evolución es lenta, pero su estado general es satisfactorio. De hecho, mientras esperamos la pronta recuperación del reconocido actor de cine, debemos recordar que su esposa, Ana Pérez-Lorente, se pronunció públicamente al respecto y agradeció a todos por estar pendientes de su marido.

Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias.

Ahora bien, te contamos que la madrileña no es la única que se preocupa y está al tanto del intérprete de "Los Serrano", puesto que otro de los pilares fundamentales en la vida del artista es su único hijo, Ricardo Fernández de Mateo, fruto de su primer matrimonio con Marisol de Mateo.

El joven de 38 años lleva una discreta vida privada de antaño y, según ha podido averiguar "El Español", actualmente se encuentra angustiado por los complicados días que le tocó vivir a su progenitor con el virus que amenaza la salud mundial desde 2020.

La relación entre ellos es la 'típica' entre padre e hijo.

De acuerdo al magacín, el muchacho es ayudante de dirección y por esta razón llegó a trabajar codo a codo con Antonio Resines en producciones cinematográficas como "Remedios" o "Aquí paz y después gloria". Esta última es una serie que fue emitida en Telecinco desde el 24 de marzo de 2015 hasta el 10 de agosto del mismo año, fecha en la que también el orgulloso padre confesó: "Es igual trabajar con mi hijo. Cuando estamos ahí, somos uno más".

Finalmente, destacamos que Ricardo Fernández de Mateo no suele tener actividad en sus redes sociales, pero interactúa con sus seguidores de vez en cuando y demuestra que se lleva muy bien con su papá tras publicar entrañables postales con él. ¡Sí, estas terminan siendo las más comentadas!