LETAL

El gesto de Chábeli Iglesias que muestra su indiferencia por su padre, Julio Iglesias

La presentadora ha sido contundente.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:08

A diferencia de Julio Iglesias y del resto de los integrantes de su familia, María Isabel, popularmente conocida como Chábeli Iglesias, ha dado su salto a la fama gracias a su desempeño como presentadora de múltiples programas nacionales e internacionales. Debido a su participación en "Al sol con" y "El show de Chábeli" en la década de los 90, ha iniciado una maravillosa carrera artística colmada de éxitos. 

Luego de su gran popularidad, Chábeli ha preferido mantenerse alejada del ojo público y ha optado por transitar una vida en Estados Unidos, lejos de los escándalos mediáticos. En el mes de septiembre, ha tomado la decisión de abrirse su cuenta oficial de Instagram para compartir diversos momentos de su vida y mantener al tanto a sus fieles seguidores, quienes sienten una gran admiración por ella.

En reiteradas ocasiones, la joven dejó en claro que solo le gusta el campo y ser ama de casa.

En la actualidad, la heredera del reconocido artista español disfruta de su historia de amor con su gran compañero de vida, Christian Altaba, con quien ha tenido dos hijos, Alejandro y Sofía. A diferencia de Julio Iglesias, ella siempre ha estado muy presente con los integrantes de su familia y los ha puesto como prioridad.

Chábeli mantiene un estrecho vínculo con su madre, Isabel Preysler. 

En las últimas horas, Chábeli ha celebrado un nuevo año de vida de Sofía, la más pequeña de la familia. Una vez más, ha demostrado que sus herederos son el tesoro más valioso que tiene. "¡Muy feliz décimo cumpleaños! Te adoro, Sofía", aseguraba la heredera de Iglesias. 

La dedicatoria de Chábeli a su hija en las redes sociales. 

Inmediatamente, la publicación de Chábeli recolectó cientos de likes y comentarios de los seres queridos de la pequeña, quienes le han deseado un maravilloso cumpleaños. De esta manera, también se ha diferencia de Julio Iglesias, quien solo utiliza su perfil oficial de Instagram para desmentir rumores sobre su estado de salud y para rememorar grandes proyectos de su carrera artística. 

Julio siempre ha sido duramente cuestionado por su faceta como padre. 

Mientras su heredera está enfocada en la crianza de sus hijos en Estados Unidos, el compositor se ha aislado en profunda soledad en Punta Cana y Bahamas, sus dos destinos preferidos en el mundo. Por temor ante el avance del coronavirus, ha preferido aislarse en sus lujosas mansiones.