Lejos del ruido mediático

El verdadero trasfondo del sonado pacto de silencio que guarda Olga Moreno hace seis meses

La todavía esposa de Antonio David Flores se refugia en sus seres más queridos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:22

Olga Moreno comenzó un Año Nuevo bastante entrañable como difícil en el plano privado, puesto que lleva guardando silencio desde hace seis meses, fecha en la que regresó a España tras ganar "Supervivientes 2021", e intenta alejarse del ruido mediático que provocó el huracán Carrasco.

A partir de ahí, su vida íntima se convirtió en papel couché para la prensa rosa y su sonada separación de común acuerdo con Antonio David Flores no ayudó para nada a calmar las aguas, debido a que ahora todos están al pendiente de cada movimiento que realiza la empresaria nacida en Sevilla.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", la dueña de Olé & Amén no se siente cómoda frente a las cámaras, evita decir o hacer algo que pudiera lastimar a los suyos y continúa siendo tan leal como siempre a su todavía esposo.

El motivo no es otro que los deseos del exguardia civil por protegerse de cara a los medios de comunicación ante los posibles ataques, y también por proteger a la familia que ambos han formado juntos.

Tras estas palabras, el magacín asegura que si la madre de Lola Flores se animó a pasar por el programa de competencias y realizar un especial, "Ahora, OA", fue solo para ayudar a sanear las deudas familiares. "No es su mundo ni tiene intenciones de que lo sea", apostilla el sitio web.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, Olga Moreno se refugia en su hermana Raquel y sus demás seres queridos para afrontar este momento tan delicado de su vida personal. "Se desplazó hasta su Sevilla natal con el fin de reunirse con sus cuatro hermanos y con su adorada madre", manifiesta el citado medio.

Finalmente, destacamos que la madre del corazón de David y Rocío Flores se encuentra muy volcada tanto en sus negocios como en complacer a sus amados hijos. Estos últimos, sus pilares fundamentales, por quienes no se permite caer.