Noche mágica

La increíble celebración de Paz Padilla, Paula Echevarría y otros famosos por el Día de Reyes

Las figuras más reconocida del ambiente artístico deleitan a sus fans en Instagram.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:30

A buen seguro, ha sido una noche mágica para muchos niños en todo el mundo por la ansiada llegada de los Reyes Magos y, detrás de cada detalle, hay unos padres, tíos y hermanos poniendo lo mejor de sí mismos para ver esos pequeños rostros colmados de felicidad. 

En esta oportunidad, vamos a mostrarte la increíble celebración de Paula Echevarría, Paz Padilla, Eva González y otros reconocidos famosos por el Día de Reyes, puesto que las figuras más destacadas del ambiente artístico han compartido a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram unas tiernas imágenes de cómo fue la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en sus hogares.

En principio, debemos resaltar que la exesposa de David Bustamante se mostró muy ilusionada en la Cabalgata de Madrid junto a su actual pareja, Miguel Torres, y sus dos hijos, Daniella Bustamante y el pequeño Miguel Jr., a quien cariñosamente llama "Mike".

Sí, él flipaba con las luces y esas cosas pero los que realmente disfrutamos fuimos su padre, su hermana y yo.

Tras estas palabras, la actriz nacida en Candás explicaba a sus fans que cuando pensó que perdería la ilusión de este día festivo, porque veía que su primogénita ya estaba grande, el benjamín de la familia les devolvió a todos los integrantes de casa aquella maravillosa sensación. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, te contamos que Eva González y Cayetano Rivera esperaron a los Reyes Magos con un auténtico manjar, puesto que publicaron la experiencia inolvidable que vivió su hijo, Cayetano Jr., tras desvelar cómo fue esa parada especial en su casa. "Parece que Gaspar tenía hambre", escribió la presentadora de televisión.

Ahora bien, muchos de nosotros quizás estuvimos a última hora como Adara Molinero en la búsqueda del regalo perfecto, para poder así cumplir con los deseos de su hijo, Martín Sierra, fruto de su relación sentimental con Hugo Sierra. La influencer contó con la complicidad de su novio y expresó que no hay nada más satisfactorio que ver la carita feliz de su niño mientras abre cada uno de sus presentes.

Cuando estaba en la casa siempre pensaba que estaba ahí por mi niño y soñaba con llenarle de regalos el árbol.

Otro de los artistas que tienen mucha ilusión por esta fecha tan particular es Kiko Rivera, quien suele sorprender cada año a sus hijas con fabulosos obsequios y se disfraza de Melchor, Gaspar o Baltasar para sacarles una tierna sonrisa.

Sin duda, la noche más mágica del año. Espero que los Reyes Magos os traigan todo lo que habéis pedido.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla es la famosa que intenta superarse anualmente para celebrar el Día de Reyes con mucha dicha y alegría al ver el verdadero asombro de sus seres más queridos tras descubrir su magnífica ornamentación.

¿La escogida para este 2022? La presentadora de "Sálvame" no tuvo mejor idea que llenar su casa de globos blancos y decorar su árbol navideño en composé, simulando que dentro de su "hogar dulce hogar" también había nieve. ¡Menuda sorpresa! ¡Dale play al vídeo y veréis tan espléndida idea!