COMPLETAMENTE DISTINTA

La nueva versión de Paloma Cuevas tras su divorcio de Enrique Ponce

La empresaria ha dado un radical giro en su vida.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:00

La vida de Paloma Cuevas ha dado una radical trasformación desde su divorcio de Enrique Ponce, el padre de sus dos hijas y el hombre con quien ha estado en pareja durante más de veinte años. Mientras el torero español disfruta de su incipiente romance con la joven estudiante de Derecho Ana Soria, la empresaria goza de su flamante soltería y la calma que tanto añoraba.

Como era de esperar, la ruptura de Enrique catapultó a Paloma al disparadero de la opinión pública y esto ha generado cientos de rumores sobre su estado actual. A pesar de las versiones, la expareja del torero español se encuentra enfocada en el terreno profesional y la crianza de sus dos pequeñas herederas.

Enrique se ha despedido de Instagram, al igual que su actual enamorada. 

A diferencia del torero, Paloma Cuevas ha dejado las redes sociales en segundo plano y solo ha compartido imágenes de sus hijas posando frente a cámara. Por otra parte, también ha publicado tiernas postales con su progenitor, Victoriano Valencia, quien atraviesa un delicado momento de salud debido a su avanzada edad. 

 Paloma Cuevas está oficialmente fuera de la empresa que compartía con Enrique Ponce. 

Poco a poco, la empresaria ha construido el futuro que siempre soñó con sus seres queridos, quienes jamás le han soltado la mano. En plena exposición mediática, ha aprovechado la atención de la audiencia para lanzar una maravillosa colección de vestidos de fiesta junto a la prestigiosa firma de Rosa Clará.

En el plano profesional, el 2021 ha sido un maravilloso año para Paloma, quien ha disfrutado de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo con la compañía especial de sus hijas y sus padres. "La felicidad es una opción de vida. Abrazar nuestros miedos es la mejor manera de poder seguir avanzando en la maravillosa aventura que supone vivir", aseguraba la "it girl" sobre su estado sentimental actual. 

En estos últimos meses, sus proyectos laborales han mantenido ilusionada a Paloma Cuevas, quien ha viajado por algunos días a Estados Unidos para que sus hijas perfeccionaran su inglés. Por lo visto, la importante empresaria irá por todo en este nuevo año que comienza.