¿Qué ocurrió?

La verdad detrás de las súplicas de Jesulín de Ubrique y el pacto de silencio de Andrea Janeiro

La primogénita del torero nacido en Cádiz conoce los secretos mejor guardados de su padre y decide callar.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:05

Desde que cumplió su mayoría de edad el 20 de julio de 2017, Andrea Janeiro optó por alejarse de los focos mediáticos y anunció a través de un comunicado oficial, enviado por medio de su abogado, que no desea ser un personaje público como lo son sus padres: Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

Si bien pretende ser una persona anónima, la joven de 22 años se convirtió en una de las figuras más queridas de la crónica social y por esta razón cualquier novedad relacionada a ella genera una enorme expectación.

Cabe resaltar que Andreíta no tiene la mejor relación paternofilial con el torero nacido en Cádiz, no obstante, se mantiene tan discreta como siempre y rechazó ofertas millonarias por negarse a hablar sobre su progenitor. ¡Sí, pese a no tener contacto estrecho con su papá, le cuida la imagen como a nadie!

Sin ir más lejos, recientemente el diario "La Razón" informó a sus lectores que la estudiante de Comunicación Audiovisual continúa firme en su pacto de silencio y, a pesar de conocer los secretos mejor guardados de su padre, prefiere mantenerse al margen de cualquier rumor.

De izquierda a derecha: Jesulín de UbriqueAndrea Janeiro y Belén Esteban.

Como se sabe, a diferencia de su hermana mayor, Julia Janeiro ha sido protagonista de diversas polémicas relacionadas a su vida privada y es ahora cuando el diestro de 47 años le habría solicitado a la niña de sus ojos que regresara a casa para evitar así nuevos escándalos. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo al mencionado portal de noticias, la primogénita de Belén Esteban estaría al tanto de las súplicas del esposo de María José Campanario a su hermanita menor, pero jamás desveló nada a la prensa rosa.

Postales de las hijas mayores de Jesús Janeiro Bazán.

Él no estaría conforme con la vida de su segunda hija, a quien habría pedido que regresara al seno familiar, sin éxito en sus plegarias.

Finalmente, destacamos que el gesto de Andrea Janeiro resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, pues se mantiene callada como respuesta a la última especulación sobre la "no tan idílica" relación de Jesulín de Ubrique y Juls.