MUY ACOMPAÑADA

Las personas que podrían separar definitivamente a Antonio David Flores y Olga Moreno

La ganadora de "Supervivientes" encontró el apoyo perfecto.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:30

El 2021 ha sido un año realmente difícil en el plano sentimental para Olga Moreno y Antonio David Flores, quienes han acaparado miles de titulares debido a su presunta crisis matrimonial. A pesar de las idas y de que la posibilidad de reconciliarse sea cada vez más lejana, la expareja se mantiene muy unida por su familia.

La ruptura entre Antonio David y Olga ha provocado un gran sufrimiento entre su núcleo familiar. En este último tiempo, algunos integrantes del clan se han dejado ver muy conmovidos. A pesar de la determinación de común acuerdo, los más pequeños del clan, David y Lola Flores, permanecen bajo el cuidado especial de la ganadora de "Supervivientes".

Para Rocío y David, Olga ha sido una segunda madre. 

En este último tiempo, el ex de Rocío Carrasco ha estado muy ausente en su hogar debido a las reuniones que ha mantenido con sus abogados para esclarecer su situación judicial frente al escándalo con la madre de sus dos hijos y la productora que lo ha despedido, La Fábrica de la tele. Por este motivo, Olga se ha hecho cargo de sus dos herederos.

Antonio David ha confirmado la ruptura y ha culpado a los medios de comunicación. 

En las últimas horas, Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que Antonio David Flores y Olga Moreno pasaron Nochevieja juntos. Al parecer, la expareja tiene en claro que, a pesar de las circunstancias, siempre serán una familia unida. Incluso, la heredera de Rocío Carrasco ha confirmado que hasta se dieron un abrazo muy especial después de las uvas.

En directo en "El programa de Ana Rosa", la joven de 25 años ha demostrado que Olga y Antonio son suficientemente maduros. "La gente se separa pero no tiene por qué llevarse mal y ojalá sigan llevándose bien como hasta ahora. Lo que me importa es que los dos sean felices", aseguraba la colaboradora, quien desea profundamente una reconciliación entre la expareja.

Olga siempre se ha mantenido al margen de los escándalos de su ex.

Luego de disfrutar la Nochevieja con Antonio David Flores y su familia, la madre de Lola ha encontrado el refugio perfecto entre su familia, que la ha acompañado en los peores momentos y ha sido su apoyo durante el difícil 2021. Para despejar su cabeza, se ha tomado unos días en Sevilla con sus padres y sus hermanas, las personas más especiales de su vida.