¿La clave del éxito?

María Teresa Campos hereda a sus hijas esta magnífica estrategia para hacerse millonarias

La presentadora de televisión sabe cómo generar interés, sanear sus cuentas e incrementarlas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:15

Cuando muchos piensan que María Teresa Campos está a punto de retirarse de la crónica social, porque en teoría ya no genera el mismo interés en el público, se sorprenden de ver cómo la longeva periodista renace como el Ave Fénix y vuelve por todo lo alto a la palestra de los medios de comunicación.

A raíz de esto, podemos decir que desde siempre tanto la presentadora de televisión como sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, son el papel couché de la prensa rosa y suelen verse envueltas en diversas polémicas cada año. ¡Sí, entre ellas o con terceros!

Según ha podido saber el diario "El Nacional", es precisamente la matriarca del clan Campos la que enseña y les confiere a sus descendientes su magnífica estrategia para hacerse millonarias en tiempo récord. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, la abuela de Alejandra Rubio conoce de antaño -y a la perfección- la forma más rápida de sanear sus cuentas bancarias e incrementar el dinero que gana por ser un personaje público, incluso fuera de la pantalla chica. ¡OMG!

Algunas portadas que María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron en 2021.

De acuerdo al medio citado, la comunicadora de 80 años adoctrina a sus hijas y nieta para "aprovechar al máximo el tirón mediático", por ello, continúan siendo la familia que más exclusivas ha brindado a lo largo de todos estos años.

Inventarse historias para poder conceder entrevistas, tanto en revistas como en platós. Si su nombre está de actualidad se pagan a un precio mayor porque generan gran interés.

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión hace especial hincapié en que María Teresa Campos sería la artífice de las incontables supuestas rencillas familiares que existen entre Carmen Borrego y su hermana mayor, Terelu Campos, como así también entre la primera y la primogénita de esta última, Alejandra Rubio. ¿Acaso estáis flipando con los números que aportó el portal de noticias en alusión a lo que ganan las Campos?