Sesiones fotográficas

Conoce los rincones más especiales de la casa de María Iborra, hija de Verónica Forqué

La joven influencer demuestra que apuesta por la sencillez en su residencia.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:00

Cuando restan seis días para se cumpla un mes de la desaparición física de Verónica Forqué, la inolvidable artista que se quitó la vida en su domicilio el pasado 13 de diciembre de 2021, es su única hija, María Iborra, la que vuelve a ser noticia.

La joven de 32 años tuvo que afrontar su mayor pérdida de cara a las festividades navideñas y, para evitar estar desanimada, decidió retomar su vida profesional al ser nuevamente una de las influencers más habituales de las redes sociales.

Precisamente, gracias a su interacción diaria a través de su cuenta personal de Instagram, hemos podido conocer los rincones más especiales de la casa de la primogénita de Manuel Iborra y la desaparecida actriz de cine. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como podemos observar en el collage superior, la hermosa influencer demuestra que apuesta por la sencillez en su residencia, donde predominan el color blanco, las luces de neón y los espejos.

Como la muchacha es una artista de performance, muchos de sus proyectos más increíbles son recreados en la comodidad de su "hogar dulce hogar", por lo que también se puede apreciar que aprovecha al máximo los salones de su vivienda tras colocar grandes estanterías que brindan practicidad y espacio. ¡De lujo!

A juzgar por las imágenes, los estantes de su casa son utilizados al completo porque sirven de "altillos" y, a simple vista, vemos que la hija de Verónica Forqué guarda sus maletas y objetos personales en dicho sitio. ¡Trucazo!

Finalmente, destacamos que María Iborra da una mayor profundidad a su inmueble con los incontables espejos que ocupan casi todas las paredes, al parecer, estos podrían ayudarla en sus sesiones fotográficas y son imprescindibles para ella.

Otras Noticias