Terrible

David Flores desvela en la Justicia un inesperado dato sobre Rocío Carrasco que cambia el juego

El joven sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 7 de enero de 2022 · 01:00

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores está más viva que nunca. Las fuertes declaraciones de la hija de “La más grande” sobre los maltratos que vivió por parte del ex guardia civil marcaron un antes y un después en la vida de los miembros de la familia y en la prensa rosa. El daño se siente en el aire, pero en el medio hay otras personas, como David Flores, que salen perjudicadas con tanto conflicto.

Si bien Rocío Carrasco habló largo y tendido sobre su exmarido y sobre su hija, Rocío Flores, no mencionó a David Flores. El joven padece una enfermedad que le impide tener las herramientas necesarias para sobrellevar el estrés, y Rociíto lo quiere mantener apartado de la batalla. 

David Flores.

Pero David está al tanto de todo. Y este prolongado contexto bélico ya no le hace bien. Incluso ha hablado fuerte y claro sobre sus intenciones de detener una demanda contra Carrasco si ella y el ex guardia civil se sientan de una vez por todas a aclarar sus conflictos. Y no son los únicos deseos del joven, porque esta vez se filtró un dato que habla de un anhelo, hasta ahora, desconocido. 

Rocío Flores y David Flores.

Al parecer, David Flores ha contado al Juez de la causa que él quiere hablar con su madre, pero le niegan el contacto. La encargada de dar el bombazo fue la presentadora María Patiño, quien usó la información para contraatacar a Rocío Flores.

Tu hermano, en sede judicial, le dijo a su señoría que no hablaba con tu madre porque pedía el teléfono, pero no se lo dabais. ¿Por qué no cuentas eso, Rocío?

La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” ha hablado esta semana sobre sus intenciones de tener un acercamiento con Rocío Carrasco, pero se mostró dolida porque sería ella quien que no quiere verla. "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere; si no, yo no puedo hacer más", decía entre lágrimas.