¿La buena nueva?

El accionar de Bertín Osborne que desconcierta a Fabiola Martínez en sus horas más bajas

La exmodelo nacida en Venezuela se encargó de tranquilizar a sus fans a través de Instagram.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:11

Como podemos observar en el vídeo superior, Bertín Osborne y Fabiola Martínez habían culminado su año más difícil de la mejor manera: derrochando complicidad en televisión y compartiendo un especial de Navidad, "Su casa es la suya", en familia. Dicho programa, que fue presentado por Toñi Moreno, contó con la presencia de los exesposos y cuatro de los cinco hijos que tiene el cantante madrileño: Alejandra, Eugenia, Kike y Carlitos. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que, después de grabar esta increíble programación, el artista de baladas románticas desveló a la prensa rosa que contrajo coronavirus y terminó viviendo las peores festividades navideñas. "Aquí en casa, aburrido, todavía con un poco de tos. Ordenando y organizando la casa, me he dedicado a la limpieza. He tirado dos contenedores de cosas", aseguró a los reporteros.

De inmediato, los cronistas de exteriores le expresaron al músico de 67 años que sabían, de buena fuente, que la exmodelo nacida en Venezuela habría estado muy pendiente de él y presente durante su confinamiento. ¡Menuda sorpresa!

No obstante, es ahora cuando podemos decir que la empresaria venezolana se vio desconcertada con el presunto accionar de su exmarido tras no haber recibido el mismo trato por parte de él, en sus horas más bajas.

¿No lo sabías? La ex Miss Universo confirmó a sus miles de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram que dio positivo en COVID 19. Es decir, el intérprete está recuperado y es actualmente ella la que se encuentra aislada de sus seres queridos, por lo que se encargó de tranquilizar a sus fans respecto a su salud.

Nos vemos en dos semanas.

De esta manera, Fabiola Martínez se sinceraba en la aplicación de la camarita y dejaba entrever que no se reportaría hasta recuperarse por completo. En este sentido, era Bertín Osborne el que aparentaba brillar por su ausencia y, de acuerdo a los posteos de sus hijas en redes, andaba de celebración en celebración. ¡Dale play al vídeo y veréis algunos momentos de festejos con los suyos!