"La he vuelto a encontrar"

Isa Pantoja se da de bruces con el tiempo y recuerda cuánto la quería su madre, Isabel Pantoja

La joven influencer fue rechazada por la tonadillera en las festividades navideñas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:50

Si nos dirigimos a la cuenta personal de Instagram de Isa Pantoja, podemos observar que su último posteo es una recopilación del 2021 en la que no aparece uno de los pilares fundamentales de su vida: su madre, Isabel Pantoja. ¡Menuda sorpresa!

Y así le digo adiós a estos momentos y os deseo toda la salud del mundo. Con eso, ya todo lo demás llega solo. Querido año nuevo, no dejes de sorprenderme.

Estos fueron los deseos de fin de año de la joven influencer, quien no ha podido concretar su anhelo más personal: pasar las festividades navideñas con la cantante de copla y rancheras andaluza. ¿La razón de esto último?

Según desveló Asraf Beno, en el programa "Viva la vida", su suegra rechazó a la niña de sus ojos porque no está pasando por un buen momento anímico tras la partida física de la matriarca del clan, Doña Ana. "Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo, Alberto, los tres solos en nuestra casa", comenzó.

Isa pretendía ir a 'Cantora' con su madre, pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese.

De esta manera, el prometido de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se mojó sobre el drama familiar y dio rienda suelta a las especulaciones en torno al distanciamiento de la intérprete de "Marinero de luces" para con sus descendientes.

Ahora bien, con motivo de la celebración por el Día de Reyes, la hermana menor de Kiko Rivera sorprendió a sus más de 603 mil seguidores en Instagram con un entrañable vídeo sacado del cajón de los recuerdos.

Allí, Isa Pantoja se da de bruces con el tiempo y recuerda cuánto la quería su madre, Isabel Pantoja, puesto que le hizo vivir una infancia maravillosa. "Soy yo en esta foto. Justo la he sacado hoy por casualidades de la vida", comenzó. ¡No os olvidéis de daros play al vídeo y descubriréis su relato al completo!

Estoy en la casa de 'La Moraleja' recibiendo mis Reyes.