"Se cree mejor de lo que es"

Jesús Mariñas se moja sobre el tributo a Chiquito de la Calzada y arremete contra Paz Padilla

El periodista especializado en prensa del corazón y un duro revés a la gran ausente.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:32

El 2022 llegó con varias sorpresas, porque las reconocidas figuras de la crónica social no tardaron en dar las notas de color del nuevo año, de hecho, recientemente Jesús Mariñas lanzó una de sus "verdades piadosas" en su columna periodística para "Diez Minutos", tras mojarse sobre el tributo a Chiquito de la Calzada y tras arremeter duramente contra Paz Padilla.

Según el colaborador de televisión, en un país dedicado a los homenajes póstumos, resulta extraño y sorpresivo que el desaparecido cantaor de flamenco haya sido homenajeado en su tierra natal, Málaga, con una estatua de dos metros y "choca" que algunos crean que es "pronto" para ello.

Bigote Arrocet presente en el homenaje a Chiquito de la Calzada.

No es algo ridículo ni minúsculo sino merecido tributo a un humorista popular, al que muchos despectivamente llaman cómico, pero que se inventó un lenguaje propio para hacernos reír.

Tras estas palabras, el periodista especializado en prensa del corazón explicó que Gregorio Esteban Sánchez Fernández fue humorista durante años y en "la más alta extensión de la palabra", por lo que supone tardío e histórico el homenaje.

Paz Padilla, la gran ausente del evento póstumo en memoria de su gran maestro.

Ahora bien, a raíz de la sonada ausencia de la presentadora de "Sálvame" en dicho evento, el comunicador nacido en La Coruña se pronunció tajante para con la supuesta "discípula" del malagueño y mencionó que este tipo de actos "debe resultar imitable, algo en lo que no incurre la Padilla, que se cree mejor de lo que es". ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Jesús Mariñas consideró "injustificable" la no presencia de Paz Padilla y expresó que será recordada con el correr del tiempo como "irónica". "¡Así es la vida y la de los que aprovecharon la buena fe del cómico! Descanse en paz si es que lo dejan, algo que no parece tan fácil, especialmente con esa estatua de nada menos que dos metros de altura. Vaya farde, de dos metros de altura", concluyó.

Otras Noticias