SU SOSTÉN

La actitud de Andrea Janeiro que le permitiría a Belén Esteban agrandar su familia

La hija de Jesulín de Ubrique espera otro hermano.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:27

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaron de manera sorpresiva que esperan la llegada de su tercer hijo en común, aunque sería el cuarto del torero, porque él ya tiene a su hija mayor, Andrea Janeiro, de su relación con Belén Esteban. Esta noticia fue anunciada públicamente hace muy poco y no tardó de repercutir en todos lados.

Belén Esteban y Andrea Janeiro son muy unidas.

Aunque Andrea Janeiro intenta mantenerse al margen de la vida pública desde que cumplió 18 años, sí sabemos que está muy feliz con la noticia de su nuevo hermano. Pero tiene sentimientos encontrados con esto, puesto que sabe que Belén Esteban confesó el deseo de tener otro hijo, aunque todavía no ha sido posible, y que su ex vaya por el cuarto es como un puñal.

Por otro lado, Belén Esteban también sabe que el hecho de que Jesulín de Ubrique esté por tener otro heredero, hace que Andrea Janeiro quede aún más desplazada, teniendo en cuenta que el diestro jamás ha sido un padre estrella con ella, que hoy en día tiene su atención puesta en su hija Julia y que no se ocupa de los estudios de la mayor en el extranjero.

Hace algún tiempo, la colaboradora de "Sálvame" está intentando quedar embarazada, aunque por el momento sin éxito. Ella quiere ser madre de nuevo y su pareja, Miguel Marcos, quiere ser padre por primera vez. En este caso, Andrea Janeiro le ha brindado todo el apoyo a su madre y desea que así sea.

Andrea Janeiro le brinda todo su apoyo a Belén Esteban.

Lo más importante para Andrea Janeiro, más allá de que su madre haga realidad su ilusión, es saber que si esto sucede, podrá tener un hermano para disfrutar, acompañar y cuidar. Aunque ella tenga ya a Julia y Alejandro por parte de Jesulín de Ubrique, nunca ha podido tener con ellos una convivencia ni un vínculo del día a día.

Por otro lado, Belén Esteban ya ha confesado en "Sálvame" que a su hija le haría mucha ilusión tener un hermano. Si bien a veces tiene sus dudas en cuanto a algunos problemas de salud que podría desencadenar un embarazo de riesgo, sabe que este es el momento de decidirlo.