Último momento

La sentida revelación de Fabiola Martínez que sorprendió a todos: "Bueno, por fin"

La exmodelo venezolana se moja sobre su presente y recibe el apoyo de sus fans.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:55

Fabiola Martínez continúa siendo papel couché para la prensa rosa tras afrontar su año más difícil después de anunciar su separación de común acuerdo con Bertín Osborne, el padre de sus dos hijos y su pareja por más de dos décadas.

Como es de público conocimiento, la empresaria nacida en Venezuela se convirtió en uno de los personajes más buscado de la crónica social y, a decir verdad, no terminó el 2021 de la mejor manera. ¡Menuda sorpresa!

¿La razón de esto último? La madre de Kike y Carlitos Osborne confirmó a sus miles de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram que dio positivo en COVID 19, por lo que se encontraba aislada de sus seres queridos.

Nos vemos en dos semanas.

Tras estas palabras, la ex Miss Universo explicó a su fanaticada que no se reportaría en las redes sociales hasta recuperarse por completo y, de esta manera, tranquilizó a los suyos respecto a su salud.

De momento, la exmodelo venezolana alzó su voz en la aplicación de la camarita para dar paso a una sentida revelación que sorprendió a propios y extraños, puesto que muchos creían que todavía estaba convaleciente.

¡Bueno, por fin! ¡Se acabaron los síntomas Covid! Ya me encuentro bien. Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte.

De esta manera, Fabiola Martínez dio luz verde a la buena nueva y recibió el apoyo de sus miles de followers, quienes no tardaron en invadir con un sinfín de comentarios positivos la postal -que podemos ver en la parte superior- colgada por la exesposa de Bertín Osborne.