NO TE METAS AHÍ
Los cuatro signos del zodíaco que no descansarán hasta acabar contigo si los lastimas
Son fieles al máximo y adoran la compañía, pero jamás los traiciones.Hay ciertos signos del zodíaco que son fieles, buenos y con quienes vivirás las mejores aventuras, pero no se te vaya a ocurrir lastimarlos o jugarles una mala pasada sin disculparte, porque entonces sí que no descansarán hasta verte derrotado. Y te advertimos que tienen cientos de estrategias para verte en el suelo.
Estos signos del zodíaco en particular te darán las mejores historias para contar. Son buenos y amorosos si logras sacar lo mejor de ellos y ganarte su confianza, pero así también son completamente poderosos, saben dónde está el punto que más te duele, pero no lo presionarán hasta que no te vean haciéndoles algo malo.
Uno de ellos es Capricornio. Son almas que normalmente no comunican demasiado sus emociones o sentimientos, pero cuando les has brindado la suficiente confianza te entregarán todo lo que tengan, serán atentos y descubrirás cosas de ellos que no muestran con nadie más. Aunque si los traiciones o lastimas lo que sienten, no vivirás para contarlo, pues se sentirán expuestos y no pueden permitirse eso, son poderosos y podrán herirte mucho más.
Géminis es otro de los signos del zodíaco que odia con todo su ser sentirse traicionado. Ellos reaccionan de maneras que jamás esperarías, pues tienen diversas personalidades por la dualidad que los caracteriza, por lo que jamás te esperarías que reaccionaran de la manera en la que pueden hacerlo. Mejor quedarte con su faceta divertida.
Por otro lado, Virgo es cauteloso y estructurado, por lo que detesta que lo saques de sus casillas. Si te atreves a dañarlo, va a idear un plan nunca antes visto para darte en el lugar que más te duela, y deberías saber que conocen a la perfección dónde te molesta más e irán por ello.
Por último tenemos a Leo, un signo protector, fiel por naturaleza y con demasiadas ganas de hacer sentir bien a los demás, por lo que si traicionas esto sacarán la lista de cosas que hicieron por ti y esperarán que se las pagues. Si no lo haces, pueden ser tus peores enemigos, porque jamás te lo dirán, sino que harán todo a tus espaldas.