Sorprendente

Tras su reconciliación con Terelu Campos, Carmen Borrego se moja sobre la ausencia de Rocío Carrasco

La primogénita de Rocío Jurado no ha podido cumplir este año la tradición familiar por esta razón.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:35

Carmen Borrego ha podido hacer las paces con su hermana, Terelu Campos, y con su sobrina, Alejandra Rubio, confirmando así para el portal de noticias "Europa Press" que está encantada de volver a estar bien con su familia y al compartir nuevamente momentos inolvidables, como lo es el Día de Reyes.

Por supuesto, para mí, maravilloso.

Lo cierto es que han sido unas Navidades de lo más atípicas para el clan Campos dado que la colaboradora de "Sálvame" no pudo asistir a la cena del 24 de diciembre, cuando estaba presente la nieta de María Teresa Campos, y, para el 31, la cosa fue al revés. Pero eso no es todo. La gran ausente en ambas fiestas navideñas fue Rocío Carrasco. ¡Menuda sorpresa!

La primogénita de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, suelen reunirse cada año con la longeva periodista, sus hijas y demás seres queridos, porque consideran que son su segunda familia. Sin embargo, en esta particular ocasión, los esposos no han podido cumplir con la tradición familiar

¿La verdadera razón de esto último? Carmen Borrego se encargó de explicar al medio citado el motivo por el que su gran amiga, Rocío Carrasco, no apareció en las fiestas de fin de año. No obstante, la hermana de Terelu Campos aclaró a la prensa rosa que sí habían hablado por teléfono para saludarse. ¡No os olvidéis de daros play al vídeo y descubriréis más detalles!

No ha podido venir, como sabéis en estos momentos hay contacto con Covid y no se puede.