Vídeo imperdible

Victoria Iglesias presenta a sus "dos chicos" bajo la atenta mirada de su padre, Julio Iglesias

Una de las hijas gemelas del cantante madrileño disfruta de un bello atardecer con la mejor compañía.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:33

Cualquier noticia relacionada a Julio Iglesias es de enorme interés general, incluso aquellas que se refieren directamente a sus hijos, dado que los millones de fans del artista de fama internacional siempre están atentos a las novedades y notas de color de uno de los clanes más famosos de España.

En esta oportunidad, te contamos que una de las hijas gemelas del cantante madrileño y Miranda Rijnsburger, Victoria Iglesias, compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo y con quiénes disfruta de un bello atardecer, lo que se convirtió en noticia.

La hermosa influencer interactúa muy a menudo con sus miles de seguidores en la aplicación de la camarita y los deleita con postales en las que aparece siempre rodeada de sus seres más queridos, como así también de sus adoradas mascotas.

Bajo la atenta mirada de su padre, la hermana menor de Enrique Iglesias derrocha complicidad con su amado Rony, su amigo canino que no se despega ni un segundo de ella. "Siempre a mi lado", expresa con orgullo la joven antes de dar luz verde a un imperdible vídeo.

Mis dos chicos.

De esta manera, la hija de Julio Iglesias vuelve a poner en manifiesto cuánto amor siente por los animales, en especial por los caballos y perros, y goza nuevamente de una interminable cabalgata con Cersei, el ejemplar de Cristina Iglesias. En efecto, las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar: "Tu papá debe de estar feliz de verles disfrutar", "¡Guapísima!", "Maravilloso" o "Sois tan lindos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Victoria Iglesias. ¡Dale play al vídeo y veréis su última publicación!