Inéditas imágenes

Amelia Bono desvela el verdadero lugar que ocupa Manuel Martos en su vida

La influencer de 40 años se pronunció emocionada en una fecha muy especial.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:52

Amelia Bono compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo inició el Día de Reyes con las personas más importantes de su vida: sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Manuel Martos.

Jorge (de 12 años), Manuel (de 11), Gonzalo (de 7) y el benjamín de la familia, Jaime (de 5), han sido los protagonistas indiscutibles de este día tan especial, donde afloran los sentimientos y la ilusión de verlos abrir sus regalos es única.

Los herederos de Amelia Bono y Manuel Martos descubriendo sus regalos.

Que no se acabe la magia. Feliz Día de Reyes.

Tras estas palabras, la abogada de profesión dio luz verde a un compilado de increíbles imágenes en las que podemos apreciar lo contentos que estaban sus vástagos. De hecho, el segundo descendiente de los exesposos fue el encargado de contarles a los Reyes Magos a través de una tierna carta cómo fue su 2021. ¡Menuda sorpresa!

En efecto, como quien no quiere la cosa, podemos decir que la influencer de 40 años desveló el verdadero lugar que ocupa el director artístico en casa y como padre de familia. "Mi Manu es absolutamente maravilloso", apostilló.

De esta manera, Amelia Bono nos invitó a echar un vistazo y descubrir qué ocurre en la privacidad de su "hogar dulce hogar" puesto que, como podemos apreciar en la imagen superior, ella y Manuel Martos son el motor de sus herederos, ya que se ubican en el centro de la "casita" dibujada por su pequeño. ¡A continuación, el vídeo con la jornada completa de la familia Martos-Bono!