¿Su rutina diaria?

Así es el día a día de Julián Muñoz tras conocerse que hablará de Isabel Pantoja en su docuserie

La expareja de la tonadillera decidió romper con su silencio por mucho que le pese a ella.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:29

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la nueva docuserie de Telecinco titulada "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" será protagonizada por Julián Muñoz, el político conocido por su polémica gestión como alcalde de Marbella y por haber sido pareja sentimental de Isabel Pantoja.

Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara.

De acuerdo a la promoción del audiovisual, el empresario nacido en El Arenal decidió romper con su silencio de antaño, por mucho que le pese a la intérprete de "Así fue", para hablar sin tapujos de su exnoviazgo con la folclórica y mojarse sobre el caso Malaya. ¡Menuda sorpresa!

Entonces, el que fuera novio de la tonadillera ha optado por dar un golpe sobre la mesa y contar su versión de los hechos. Pero, ¿cómo es a día de hoy su rutina diaria? Según ha podido saber Radio Cope, el exesposo de Maite Zaldivar sigue con su vida normal y haciendo de cuenta que nada pasara a su alrededor.

Realiza algunas tareas al margen de los titulares que ha acaparado en la prensa rosa. Por ejemplo, acudía a un taller de costura y se subía en su coche para continuar con sus recados.

De esta manera, el portal de noticias hizo especial hincapié en que Julián Muñoz prefiere esperar al debut de su serie biográfica, pues fue abordado por reporteros de "Chance" y se negó a pronunciarse al respecto. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis la reacción que tuvo al ser consultado por Isabel Pantoja!