Inédito

Belén Esteban desafía las órdenes de Andrea Janeiro por una inesperada razón

La colaboradora de "Sálvame" da a conocer la verdadera razón por la que se siente una mujer afortunada.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:24

Tal y como nos mostró a través de su cuenta personal de Instagram, Belén Esteban arrancó el 2022 de la mejor manera tras rodearse de su familia y amigos para despedir por todo lo alto el Año Viejo. "De vuelta a casa. Os deseamos la mayor felicidad", apostillaba.

Ahora bien, con motivo de celebrar el Día de Reyes, "La Princesa del Pueblo" no se resistió al poder de las redes sociales y desveló en la aplicación de la camarita dos inéditas publicaciones en las que aparecen los pilares fundamentales de su vida: Miguel Marcos y Andrea Janeiro. ¡Menuda sorpresa!

El amor de mi vida.

Como podemos observar en la imagen superior, la colaboradora de "Sálvame" le dedicó este tierno y romántico posteo a su marido, el conductor de ambulancias, dando así luz verde a un entrañable recuerdo con él: su boda. Dicha instantánea fue musicalizada por una canción de Aerosmith, "Don’t want to miss a thing", que sonó en este día tan especial de sus vidas. 

Pero eso no es todo. Belén Esteban reveló la verdadera razón por la que se siente una mujer afortunada y culminó el festejo de los Reyes Magos con una idílica postal protagonizada por su primogénita, Andrea Janeiro. Esta última aparecía de espaldas a la cámara, en un lugar de ensueño y con unas cataratas de fondo. ¡No os olvidéis de dar play al vídeo con uno de los temas favoritos de Andreíta!

Lo que más quiero en mi vida.

Otras Noticias