DOLOR TOTAL

El dramático momento de Antonio David Flores que podría dejar en la ruina a David y Rocío Flores

El excolaborador no puede ocultarlo más.
sábado, 8 de enero de 2022 · 06:00

Luego de que Rocío Carrasco lo denunciara en su docuserie y develara detalles oscuros, la vida de Antonio David Flores ha dado un radical giro. En cuestión de meses, Telecinco lo ha denunciado y La fábrica de la tele lo ha despedido como colaborador. En la actualidad, muy pocos portales de noticias se atreven a darle voz.

A pesar del dramático momento, Antonio David Flores siempre se ha mostrado muy unido con su familia, quienes han sido su refugio perfecto. Por otra parte, también ha encontrado el espacio ideal en YouTube para descargarse y apuntar directamente contra sus detractores y su expareja.

En poco tiempo, el padre de Rocío Flores ya ha publicado alrededor de 30 videos que han sido comentados en muchos plató de televisión. Sin embargo, únicamente ha recibido 3.000 euros y debido a estos números, su situación financiera se ha complicado en las últimas horas.

Más allá del constante apoyo de "la marea azul", el exguardia civil no ha alcanzado las expectativas para generar dinero a través de YouTube. En estas últimas semanas, las visualizaciones y sus suscriptores han aumentado, pero esto aún no ha sido suficiente para la plataforma.

En medio de la guerra judicial que atraviesa con su ex y los productores de La fábrica de la tele, Antonio David Flores no podrá volver a generar ingresos colaborando en la pequeña pantalla. Esto podría causar una gran preocupación, porque su situación económica familiar corre peligro.

En 2021, Olga Moreno participó en "Supervivientes" para ganar dinero y ayudar a sus seres queridos. Pero tras su separación, el ex de Rocío Carrasco deberá realizar alguna estrategia para colaborar con sus dos hijos más pequeños, David Flores y Lola, quienes dependen únicamente de él.