¿Traición o curiosidad?

El duro revés que sufriría Julio Iglesias tras saberse que Enrique quiere conocer a Javier Santos

El hijo de Isabel Preysler dispuesto a concretar una reunión con su supuesto hermano.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:20

Javier Santos lleva años intentando que Julio Iglesias le reconozca como hijo biológico, es decir, que se haga cargo de sus actos pasados asumiendo su paternidad. Por esta razón, su lucha judicial no cesa y es ahora cuando podría contar con una mano "amiga", nada más y nada menos que la de Enrique Iglesias.

Según ha podido saber en exclusiva "Informalia", el nombre del valenciano se coló en una conversación entre el intérprete de "Bailando" y Julio José Iglesias, dado que ambos se mojaron respecto a la noticia de la carta que su supuesto hermano envió al Papa Francisco para que se interesara por su litigio con el cantante nacido en Madrid. Ante todo esto, reza el medio citado:

Fue una de las hermanas de los dos anteriores la que se puso en contacto con ellos desde Madrid para comentarles la intención de su presunto hermano.

Julio Iglesias y sus dos hijos en común con Isabel Preysler: Enrique y Julio José.

A raíz de esto, el magacín asegura que el tercer hijo de Isabel Preysler "dejó entrever que sentía curiosidad por conocer a Javier" y, por si fuera poco, no tardó en reconocer que estaba al tanto del proceso judicial que el descendiente de María Edite Santos Raposo tiene contra su progenitor.

Cabe resaltar, que el DJ nacido en Valencia contó en el pasado que en una ocasión coincidió con Julio José Iglesias, tras viajar a Miami y hablaron "un buen rato". Si bien no se vieron nuevamente, el hijo no reconocido de Julio Iglesias desveló que se trató de una charla muy cordial entre ellos y hubo buena sintonía.

Finalmente, destacamos que la decisión de Enrique Iglesias en alusión a concretar una reunión con su supuesto hermano, Javier Santos, habría tomado por sorpresa a su padre y supuso un duro revés para éste. ¿Traición o mera curiosidad?