TREMENDO

El rol que ocupa Paloma Cuevas ante la pelea de Enrique Ponce y Ana Soria

La empresaria ya no lo oculta más.
sábado, 8 de enero de 2022 · 02:00

Tras más de 20 años unidos y dos hijas en común, Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su divorcio a mediados del 2020. Con dolor, la empresaria emitió un comunicado y dejó en claro que siempre se mantendrá unida a su ex por la maravillosa familia que conformaron. "La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas", aseguraba en el comunicado, sin saber que ya existía Ana Soria en la vida del padre de sus hijas.

Ana ya conoce a las hijas de Enrique y Paloma. 

Tiempo después del anuncio de su separación, Enrique Ponce confirmó el romance con una joven estudiante de Derecho que despertó pasiones en él y le devolvió su ilusión. Al conocer esta noticia, Paloma Cuevas se mantuvo lejos de la prensa y viajó a Estados Unidos con sus dos hijas, para despejar su mente.

El romance entre el diestro y la joven de 24 años ha significado un gran dolor y una humillación para la empresaria, quien siempre ha mantenido su vida privada en el anonimato. A pesar del estado sentimental de su expareja, Paloma ha preferido enfocarse en el terreno profesional y ha lanzado sus propios vestidos de fiesta.

En estos últimos meses, todo ha marchado muy bien entre Enrique Ponce y Ana Soria, quienes se han mantenido unidos a pesar de las circunstancias. Sin embargo, una novedad sobre la carrera profesional del torero español podría provocar una crisis sentimental entre la pareja del momento. 

Al parecer, Enrique tiene pensado volver a torear en los próximos meses y Ana no estaría convencida de que su enamorado ponga en juego la vida en las plazas de los toros. Esta decisión clave del ex de Paloma Cuevas podría marcar un antes y un después en su vínculo amoroso con la joven estudiante de Derecho.

Mientras Enrique y Ana mantienen una crisis sentimental, Paloma ha dejado en claro que poco le importa lo que el padre de sus dos hija haga con su vida. Por lo visto, la famosa empresaria se encuentra muy concentrada en el bienestar de su familia y de su padre, Victoriano Valencia, quien atraviesa un delicado estado de salud.