Ajetreada agenda

La razón por la que Tamara Falcó se vio obligada a renunciar a su mayor sueño

La heredera de Isabel Preysler suspende el proyecto que más ilusión le hace.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:13

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Tamara Falcó estaría viviendo su época dorada tras haber cumplido sus 40 años en el transcurso de un exitoso presente, tanto en el plano personal como profesional.

Como la mayoría sabe, la marquesa de Griñón se encuentra inmersa en varios trabajos televisivos y proyectos algo más personales, como el debut de "Las recetas de casa de mi madre". No obstante, también se luce en su faceta como influencer y está felizmente enamorada de su novio, Íñigo Onieva.

Según ha podido averiguar la revista "Semana", la heredera de Isabel Preysler y Carlos Falcó continúa dejando en "stand by" su emprendimiento más personal y que más ilusión le hace, TFP by Tamara Falcó, por llevar una ajetreada agenda.

La firma de ropa que ha creado la socialité nacida en Madrid fue muy aplaudida en su debut, allá por abril de 2018, cuando se lanzó por todo lo alto al mundo de la moda como diseñadora, tras presentar su primera colección y al contar con el apoyo total de su madre, "La Reina de Corazones", quien no dudó en lucir uno de sus vestidos.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, madre e hija deslumbraron en un evento de índole social con las primeras creaciones de la colaboradora de "El Hormiguero". ¡Sí, son diseños que emanan a la perfección el sofisticado estilo de la joven!

Ahora bien, debemos resaltar que la citada revista del corazón reveló a sus lectores que el último trabajo estilístico de la hermana de Enrique Iglesias, bajo el nombre de "Fleur d’Éte by TFP", data de principios del 2021. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, hace casi un año que la ganadora de "MasterChef Celebrity 4" no lanzó una nueva colección de ropa y, a raíz de esto, su tienda online presenta un "parón" de artículos por falta de novedosos atuendos.

Finalmente, destacamos que podemos confirmar el año lleno de compromisos que ha tenido Tamara Falcó con el último vídeo que publicó en su cuenta personal de Instagram de cara al Año Nuevo, donde expresó: "Esto es solo un pequeño resumen de mi 2021. Un año donde me he sentido bendecida y muy feliz, tanto a nivel personal como profesional. Ojalá en el 2022 todos tengamos más paz, amor y esperanza". ¡Dale play al clip!