NADIE LO ESPERABA

La verdad detrás de Steven LaBrie, el hombre que reemplaza a Carlos Marín en "Il Divo"

La noticia ha generado un gran malestar.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:02

El inesperado fallecimiento de Carlos Marín ha conmovido profundamente a personalidades del mundo del espectáculo y a sus colegas de "Il Divo", quienes lo admiraban profundamente por su gran trayectoria musical. Para homenajear al cantante, el conjunto vocal ha decidido continuar con su gira musical por Estados Unidos y retomar sus compromisos profesionales.

A pocas semanas del fallecimiento de Carlos Marín, miles de fanáticos del grupo musical han cuestionado duramente la decisión que ha tomado el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler. A pesar de los comentarios negativos, la banda mantiene firme su postura de retomar sus conciertos.

A través de un comunicado oficial de "Il Divo", los integrantes han confirmado que la banda sumará al barítono mexicano-americano Steven LaBrie, para reemplazar al artista recientemente fallecido. Como era de esperar, esta decisión ha generado un gran malestar entre el círculo de familia y amigos más cercano del compositor. 

La gira, anteriormente, For Once in My Life Tour, continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Estará llena de éxitos de 'Il Divo', de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica.

Por el momento, se desconoce si el nuevo integrante será un fichaje pasajero para terminar con la gira por Estados Unidos o si se convertirá definitivamente en uno más del grupo musical. Pero a diferencia de Carlos Marín, Steven mantiene un perfil lejos del ojo público y cuenta con una corta trayectoria musical.

En sus redes sociales, Steven acumula alrededor de 8.000 seguidores y se desempeña como músico de la Ópera del Met y también como Director Artístico Asociado de Artes Vocales en la escuela Julliard. Por otra parte, también demuestra que siente una gran pasión por los animales, el mundo fitness y su pareja, Adam Nielsen, con quien convive hace seis años.

Steven es un gran apasionado del arte.

Mientras los integrantes de "Il Divo" continúan con su vida, los seres queridos de Carlos lo recuerdan con cariño y lo echan de menos. El pasado 19 de diciembre, la familia recibía la desgarradora noticia del fallecimiento del artista, quien partió a causa del coronavirus en un hospital de Manchester, tras varios días ingresado.