INSTANTÁNEA

El particular mensaje que Julia Janeiro envía a Jesulín de Ubrique en un día muy especial

La influencer se pronuncia ante la noticia más escandalosa de su familia.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:29

La nueva adquisición de la familia, en materia mediática, es definitivamente Julia Janeiro. Desde que la joven cumplió los 18 años de edad, la prensa rosa no ha dejado de interesarse en ella. Ahora, si hablamos del nacimiento mediático de la influencer, no podemos dejar de omitir el bombazo de las últimas semanas: el embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Desde que salió la noticia en los medios, exclusiva de “¡Hola!”, un destello volvió a posarse sobre todo el Clan de Jesulín de Ubrique. Esto hoy se acentúa un poco más porque el diestro cumple 48 años y lo hace en plena “dulce espera”.

Son apenas 48 velitas que el padre de Julia Janeiro soplará en su pastel de cumpleaños. Cientos de felicitaciones ya han llegado a sus redes y a su puerta, pero faltaba la de su hija. La primogénita del diestro con María José Campanario se pronunció ante este día por partida doble, pues también hizo un guiño al nacimiento de su nuevo hermanito.

Con esta instantánea publicada en sus historias de Instagram, dejó en claro que el mejor regalo es su familia y claro, el nuevo niño o niña que viene en camino. Ambos padres han apoyado los pasos de su hija, sobre todo estos últimos meses donde la situación de Julia Janeiro fue como mínimo “complicada”.

Además, agregó una foto de su padre, en la que enseña su costado más personal y casero. Sin grandes flashes ni montajes planificados, tomó y recortó su rostro junto a su mascota. Es la mejor versión de Jesulín de Ubrique que verás hoy:

El apoyo incondicional de Julia Janeiro a sus padres es mutuo, pues como adelantamos hace algunas líneas atrás, la joven ha pasado por un tormento los últimos tiempos. Bryan Mejide, su expareja, ejercía sobre ella violencia de género según aventuran otros portales. “Juls” vive en Madrid, a kilómetros de Sevilla donde viven sus progenitores.

Varias veces hemos visto a María José Campanario salir corriendo tras sus pasos y acompañar a Juls en los momentos más complicados. Sobre todo, con la reciente operación estética que la joven practicó en su cuerpo, un levantamiento de busto que requería de cuidados especiales. Hoy está más que saludable y celebra la vida de sus padres en este momento tan especial.