NO HAY TREGUA

El último dardo de Rocío Flores a Rocío Carrasco en su peor momento

La colaboradora fue letal con sus palabras.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:11

Desde hace años, Rocío Flores y Rocío Carrasco se mantienen distanciadas y la posibilidad de reconciliarse es cada día más lejana. Lamentablemente, el polémico estreno de la docuserie, "Rocío, contar la verdad para seguir viva" ha sido el quiebre entre la relación de madre e hija, que jamás volvió a ser como antes.

En este último tiempo, se ha opinado en los plató de televisión si la heredera de Antonio David Flores debería disculparse con su madre por el “maltrato continuado durante tres años”, tal como denunció en su docuserie la hija de Rocío Jurado. "El 27 de julio de 2012 Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero Rocío llega a ser verdugo porque ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo", aseguraba la actual pareja de Fidel Albiac.

En los plató de televisión, Rocío Carrasco ha hecho pública su versión de los hechos de la paliza que le propinó Rocío Flores durante un cruce de palabras. En la actualidad, se desconoce quién es la verdadera víctima en toda esta historia debido a las diversas versiones que existen.

En medio del escándalo, el periodista Aurelio Manzano ha hablado con el círculo cercano de la colaboradora de "Viva la vida" y ha develado si la joven de 25 años tiene intenciones de pedirle perdón o no a su madre, luego que su progenitora la denunciara públicamente en la justicia por "maltrato".

Rocío Flores declaró que su madre la amenazó.

En directo, el colaborador ha aclarado cuál es la versión de Rocío Flores: “La respuesta que me han dado es que ella no va a pedir perdón porque ella no considera que haya hecho nada malo. De hecho, en 'Supervivientes' ya lo dijo y Belén Esteban comentó que la joven le había dicho que lo que decía la madre no era verdad”.

De esta manera, ha quedado demostrado que la heredera de Antonio David Flores no tiene ningún interés en disculparse con Rocío Carrasco. Pero por otra parte, a la protagonista de "El último viaje de Rocío" tampoco le interesa pedirle perdón a su hija por “haberla expuesto públicamente”.