Tan inesperado como inédito

Kiko Matamoros lanza una exclusiva, salta en defensa de Makoke y arremete contra Julio Iglesias

Por primera vez en mucho tiempo, el colaborador de "Sálvame" defiende a su exesposa.
domingo, 9 de enero de 2022 · 03:00

Este pasado viernes 7 de diciembre, Kiko Matamoros sorprendió a propios y extraños tras lanzar una exclusiva en el plató de "Sálvame", al saltar en defensa de su exesposa Makoke y arremeter duramente contra Julio Iglesias. ¡De no creer!

Por primera vez en mucho tiempo, el colaborador de televisión no tuvo reparo alguno para pronunciarse sobre un delicado tema que podría afectarle más de la cuenta por defender públicamente a la madre de su hija menor, Anita Matamoros.

"Cuando yo conocí a Makoke, trabajaba en el programa de 'Música sí'. No estaba conmigo aún. Y la echaron porque hubo un cantante que quiso que fuera un fin de semana a Valencia a pasarlo con él y ella no quiso. Así que el lunes cuando llegó estaba en la calle", comenzó el tertuliano.

Tras estas tajantes palabras, el novio de Marta López Álamo explicó a sus compañeros de programación que no teme en decir la verdad respecto al supuesto accionar del intérprete de "Me olvidé de vivir", porque la noticia ya trascendió.

No obstante, ante la insistencia de Carlota Corredera por zanjar la polémica y evitar así nuevas demandas a Mediaset España, el exrepresentante de famosos aseguró: "No me va a demandar. Puedo decir el nombre, y verás cómo no me demanda".

Del cajón de los recuerdos: una jovencísima Makoke y Julio Iglesias.

Hablo de Julio Iglesias. El despido no sé quién lo pidió, pero se solucionó así la cosa.

De esta manera, Kiko Matamoros continuaba brindando información sin darle mucha importancia a lo sucedido y alborotaba a sus colegas por su sorprendente relato, pues una de ellas expresó que le parecía "extraño" que echaran a Makoke del reality show solo por eso. "Si, como luego hemos sabido, ella pasó tiempo con ese cantante", espetó Marta López. ¡Sí, el músico madrileño y María José Giaever mantuvieron un noviazgo de casi un año!