ESCÁNDALO

La cruel decisión de Amelia Bono que afectaría su vínculo con Manuel Martos

La empresaria no tiene pensado dar marcha atrás.
domingo, 9 de enero de 2022 · 02:00

Luego de su dolorosa separación, Manuel Martos y Amelia Bono se han transformado en las figuras más buscadas por los medios de comunicación. Durante 14 años, la expareja ha estado muy unida y juntos han conformado una maravillosa familia. Pero lamentablemente, el desgaste en su vínculo amoroso quebró por completo su historia de amor.

Al confirmar la ruptura del padre de sus hijos, Amelia Bono entabló una nueva relación con Fernando Ligues, un empresario que conquistó su corazón y le devolvió la ilusión. Tres meses después, han decidido emprender caminos por separados y por un tiempo, la heredera de José Bono le ha cerrado las puertas al amor.

A pesar del fin de su vínculo sentimental con Manuel Martos, la influencer se mantiene muy unida con su expareja por la maravillosa familia que han formado en común. Este año, el exmatrimonio compartió Navidad y Nochevieja por el bienestar de los cuatro pequeños que tuvieron, Jorge, Manuel, Jaime y Gonzalo.

A diferencia de otras celebridades de la televisión española, Amelia Bono y el heredero de Rapahel han demostrado que la unión familiar jamás sería perjudicada por su situación sentimental. Pero según ha trascendido en las últimas horas, la expareja habría planeado sus primeras vacaciones distanciados.

Luego de un año complicado debido a su situación sentimental, la empresaria ha decidido tomarse un descanso en Baqueira Beret, un soñado sitio turístico ubicado en el Valle de Arán, uno de sus sitios preferidos en el mundo. Al parecer, la hija de José Bono necesita unos días de desconexión y por el momento, se desconoce si el productor musical formará parte de este espectacular viaje familiar.

En las últimas horas, Amelia compartió una publicación donde se puede apreciar su pasión por la práctica de deportes en la nieve. “Tic tac” ha escrito la expareja de Manuel Martos en una de sus historias y dejaba a la vista que está tachando los días para tomarse sus vacaciones.