INESPERADO

La información sobre "Love is in the air" que podría dar un giro entre Kerem Bürsin y Hande Erçel

La pareja podría afrontar una nueva adversidad.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:09

Gracias a la maravillosa historia de amor de los personajes y la conexión única entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, "Love is in the air" se ha transformado en una de las series más vistas del país en 2021. Debido al gran éxito, los protagonistas han sido convocados para participar en decenas de proyectos internacionales.

Luego de haber generado un verdadero fenómeno en España, "Love is in the air" desembarcará en Chile, para cosechar un nuevo éxito con la comedia romántica protagonizada por Hande y Kerem. A pocos días del estreno, ya hay mucha incertidumbre detrás de los fanáticos chilenos.

Según ha confirmado el importante medio de comunicación, BioBioChile, la comedia romántica se transmitirá de lunes a viernes por el canal Mega y se espera que el primer capítulo se emita en el primer trimestre del 2022. Afortunadamente, ya falta muy poco para que la audiencia pueda disfrutar.

Por el momento, se desconoce una fecha exacta para la premiere, sin embargo, los fieles seguidores de la novela turca esperan que capítulo tras capítulo se convierta en un verdadero éxito, como sucedió en otros países. Por otra parte, no está confirmado que Kerem y Hande viajen a Chile para conocer el nuevo público.

Mientras aguardan el estreno de la primera temporada, los fanáticos de "Love is in the air" se mantienen expectantes en las redes sociales ante cualquier novedad de la pareja. En este último tiempo, Twitter ha sido la plataforma perfecta para que los seguidores de la famosa serie no paren de interactuar.

Recientemente ha trascendido que en la segunda temporada los personajes atraviesan tiempos difíciles debido al tratamiento contra el cáncer de Serkan. Por este motivo, el personaje de Kerem sufre varias crisis sentimentales con Eda y debido al mal momento de la pareja, se niega ante la posibilidad de agrandar la familia.