EN EL MOMENTO JUSTO

La nueva ilusión que encontró María Iborra, hija de Verónica Forqué

La talentosa artista encontró el apoyo que más necesitaba.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:33

El inesperado fallecimiento de Verónica Forqué ha causado una gran conmoción entre sus seres queridos y, principalmente, en María Iborra, hija de la talentosa artista española. Todos los días, la joven echa de menos a su progenitora y la recuerda con profunda admiración y cariño.

Afortunadamente, María Iborra ha heredado los dones de su madre y, en poco tiempo, ha conseguido trabajar como modelo y actriz en proyectos que han tenido bastante repercusión dentro del ambiente del espectáculo. Gracias a su talento y profesionalismo, ha consolidado un gran vínculo con figuras de la talla de Candela Serrat, la famosa intérprete y heredera de Joan Manuel Serrat.

En las últimas horas, Candela rompió el silencio y le brindó su apoyo a María Iborra, quien ha perdido a Verónica Forqué el pasado 13 de diciembre a causa de una fuerte depresión. Lamentablemente, la participación de la artista en "MasterChef Celebrity" la habría perjudicado profundamente.

Sin tapujos, Candela negó la posibilidad de participar en el famoso reality show. "No sé si iría, he tenido amigos dentro que lo han pasado muy bien y amigos que lo han pasado muy mal", aseguraba la famosa intérprete y dejaba en claro que el show requiere de mucha destreza y fortaleza mental.

Sin dudas, estas declaraciones le podrían haber sacado una sonrisa a María Iborra, quien ha mantenido un escrupuloso silencio durante el duelo por su madre y ha decidido evitar culpabilizar a los productores de "MasterChef Celebrity". En medio del dramático momento, la heredera de Verónica cuenta con el apoyo especial de sus seres queridos y principalmente de Candela Serrat.

María ha acompañado a su madre en su último día en "MasterChef".

Dentro del concurso, Verónica Forqué se sintió bastante presionada con los retos y los comentarios negativos de la audiencia, quienes no le perdonaban sus actitudes y sus peleas con otras figuras del reality show. De esta manera, miles de personas convirtieron los últimos días de la actriz en una auténtica pesadilla.