Novedades del clan

Los hijos de Imanol Arias, Jon y Daniel, se mojan sobre su relación con el actor de "Cuéntame"

Los jóvenes artistas abren su corazón y brindan unas imperdibles declaraciones de su padre.
domingo, 9 de enero de 2022 · 05:00

Los hijos de Pastora Vega e Imanol Arias, Jon Arias y Daniel Arias, continúan dando qué hablar en la prensa rosa tras conocerse el orgullo que sienten por sus padres y la libertad que éstos siempre le han dado para elegir qué es lo que querían para sus respectivas vidas profesionales.

Según contó en exclusiva "La Vanguardia", el mayor de los hermanos fue el primero en deshacerse en elogios para con su progenitor y mojarse sobre la relación paternofilial que tiene actualmente con el protagonista de "Cuéntame".

Como la mayoría sabe, padre e hijo dan vida a Biff y Willie Lomax respectivamente en la obra teatral "Muerte de un viajante" de Artur Miller. "¿Le pone a prueba mantener esos durísimos enfrentamientos con su padre durante la función?", consultó el reportero del medio citado.

No lo sufro porque nuestra relación en la vida real no tiene nada que ver.

Tras estas palabras, el intérprete de "Derecho a soñar" explicó que sí ha "chocado" con él en el pasado, cuando sufrió la separación de sus padres, pero el tiempo le ayudó a entender que su papá lo va a querer siempre y "de una manera incondicional". "La relación está muy saneada y se ha convertido en uno de mis mejores amigos", comenzó.

Un amigo especialmente protector, pero hace tiempo que nos tratamos de igual a igual; somos casi como hermanos.

De izquierda a derecha: Jon Arias, Imanol Arias y Daniel Arias.

Por su parte, el benjamín de la familia tuvo una amena charla con la revista "Pronto" por su rol en "Cuéntame cómo pasó" dado que interpreta al joven Antonio Alcántara, papel que por años lo lleva a cabo su padre. "¿Era inevitable que acabases en el mundo artístico teniendo los padres y el hermano que tienes?", indagó el periodista del magacín.

No, era evitable, porque jamás se me forzó. Yo tomé la decisión por mí mismo. Mis padres nunca me han obligado a ir al teatro o a clases de interpretación.

De esta manera, Daniel Arias abre su corazón y desvela que tanto Pastora Vega como Imanol Arias le dieron la posibilidad de seguir sus sueños, sin obligarle a escoger alguna carrera en particular. "Pero yo escribía guiones y hacía vídeos. Esto me gusta mucho e intento mejorar y formarme todos los días", añadió.

Finalmente, destacamos que el hermano menor de Jon Arias reconoció que, por experiencia propia, sabe que no eligió una profesión fácil porque suele tener un "futuro incierto". Sin embargo, el actor de 20 años está feliz con su presente laboral tras "robarle" el personaje a su papá.

"Soy Antonio Alcántara de joven, con 30 años. A lo largo de toda la temporada, contamos una época suya que todavía no ha aparecido en la serie: la llegada del personaje a Madrid, su primer trabajo y su primera vivienda", confesó entusiasmado el muchacho y agradeció que su progenitor nunca le presionó sobre cómo encarar al padre de familia.

Mi padre me dejó manga ancha, cosa que le agradezco. Se desentendió mucho para que yo aprendiera con esta oportunidad.

Otras Noticias