¿Sus planes a futuro?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían hacer caso omiso y desobedecer el consejo de Isabel Preysler

"La Reina de Corazones" expresó su disconformidad, pero su hija tendría mejores planes.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:00

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron unas vacaciones de ensueño en el Caribe, pues están viviendo una de las mejores etapas de su relación sentimental y las campanadas de boda no dejan de sonar en la prensa rosa.

Lo cierto es que las especulaciones sobre las nupcias entre los tortolitos comenzaron tras la celebración del cumpleaños número 40 de la colaboradora de "El Hormiguero", el pasado 20 de noviembre de 2021, dado que Isabel Preysler se refirió a este tema sin siquiera medir las posibles consecuencias que le podría traer a su hija.

En concreto, "La Reina de Corazones" expresó su disconformidad respecto a la posible decisión de la pareja en dar "el gran paso" y reforzar así su vínculo afectivo. Es decir, la madre de la marquesa de Griñón no desea que su descendiente y el joven de 32 años pasen por el altar. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo a la socialité hispano-filipina, no hace falta ni es necesario que la ganadora de "MasterChef Celebrity" y el diseñador de coches contrajeran matrimonio para ser felices, por supuesto ella habla en base a su propia experiencia de vida.

Ahora bien, diversos medios de comunicación desvelaron recientemente que la diseñadora de moda y el madrileño podrían hacer caso omiso y desobedecer el consejo de la exesposa de Julio Iglesias, puesto que tendrían mejores planes. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Íñigo Onieva fue abordado hace unas horas por "Europa Press" y consultado por los posibles planes de boda con Tamara Falcó. Lejos de pronunciar palabra, el yerno de Isabel Preysler prefirió mantenerse al margen de los rumores y optó por dar la de callada como respuesta. ¡Dale play al vídeo y os veréis la persecución del cronista de exteriores!