JUAN URDANGARIN

El gran apoyo de Juan Urdangarin que podría no agradar nada en la Zarzuela

El menos conocido de los nietos del Rey Juan Carlos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:00

Con perfil bajo y siempre alejado de los medios, Juan Urdangarin celebró esta semana su cumpleaños 23 y lo hizo fiel a su costumbre, con sus allegados y uno de sus familiares más cercanos: Froilán Marichalar, uno de los integrantes de la Familia Real que más dolores de cabeza le ha dado a Zarzuela. 

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es un habitué en los encuentros con su tía, la Infanta Elena y por supuesto con su prima, Victoria Federica, a la que incluso fue a visitar al hospital cuando fue ingresada de urgencia por una peritonitis.

Juan Urdangarin junto a su abuela, la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Amante de las bicicletas y el balonmano, pasión que heredó de su padre y de su hermano, Juan Urdangarin goza de ser el nieto preferido de la Reina Sofía.

Católico y abocado a las tareas humanitarias que lo llevaron a Nepal y a la India  el mayor de los Urdangarin y Borbón siempre intentó acompañar a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Incluso lo visitó en Abu Dabi junto a su madre, sus primos y su tía, y tampoco faltó Froilán Marichalar.

Juan Urdangarin junto al resto de la familia en una visita al Rey Juan Carlos en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Cuentan sus allegados que Juan Urdangarin pasó mucho tiempo sin tener contacto con su padre, al que incluso le recriminó sus últimos actos públicos, como su relación con Ainhoa Armentia. 

Es que Juan Urdangarin está convencido de que la excesiva exposición de Iñaki Urdangarin lo único que hace es perjudicar a su madre, la Infanta Cristina, con la que estuvo a su lado para atravesar los momentos más duros de un matrimonio que caducó mucho antes de los 24 años que ha durado.