ISA PANTOJA

Isa Pantoja sin piedad contra su hermano Kiko Rivera: “Es despreciable”

Los detalles de su descargo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:56

Hace apenas unos días, Kiko Rivera había aparecido en exclusiva dando declaraciones con dos decisiones que marcarían su vida para siempre. Por un lado, reveló que renunciaba a la herencia de su padre y, por el otro, que la relación con su hermana, Isa Pantoja, llegó a su final y que no quería saber más nada. Ante esto, ella no dudó en responder con fuertes declaraciones. ¿Qué dijo?

Indignada, Chabelina Pantoja acudió a “El programa de Ana Rosa” y dio su descargo contra su hermano: “Ha reconocido que me debe dinero, pero yo nunca dije ni la cantidad, que no es la que ha contado, pero encima tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla. No quiero ir a su casa a pedírle, pero eso es mío y de mi hijo, ese que supuestamente quiere tanto".

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

En el formato de Telecinco, Isa explicó que su hermano “le da vergüenza” y que era una “persona despreciable”. Agregó que está “cansada” que siempre la encaren los medios para preguntarle por qué no lo perdona y destacó que “Lo que está vendiendo es una mentira. El tema de mi madre ya no le funciona y por eso ahora tiene que vender que se lleva bien con ella, porque así es como soluciona las cosas".

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Rememorando, durante la entrevista, el DJ de 38 años, enojado mencionó que la ex superviviente no lo había defendido “en uno de los peores momentos de mi vida” y la acusó que “solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema (...). No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ella!”.