ISABEL PREYSLER

La frase de Isabel Preysler que dinamitó la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Poderosa advertencia a su hija.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 01:00

Isabel Preysler jugó un rol fundamental en la contención de su hija, Tamara Falcó, cuando aparecieron los videos que dejaban mal parado a quien entonces era su prometido, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó contó cómo comenzó su separación del empresario en una profunda charla con Pablo Motos en el programa “El Hormiguero” y cómo su madre fue quien le advirtió que se venía un mal momento por todas las imágenes que circulaban.

"La misma noche del compromiso en grupos de WhatsApp comenzó a rular un vídeo. No lo vi hasta el día siguiente, ya esa noche Íñigo en la fiesta me lo dijo que estaba ese vídeo pero que era del 2019, yo le dije que se olvidara y que disfrutáramos. Al día siguiente, una amiga me dijo que había fotos y vídeos, y me empecé a preocupar. Todo dio un giro bastante inesperado", comenzó a contar.

Tamara Falcó contó cómo empezaron a llegarle las repercusiones del video: "Al día siguiente una híper amiga me llama y me dice 'te importa que quedemos' y le digo que nos íbamos a ver en nada y entonces caí en que podía ser por el vídeo y le pregunto y me dice que sí. La excusa de Íñigo seguía siendo que era un vídeo de 2019”.

Isabel Preysler contuvo a Tamara Falcó durante su separación de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

“Mi madre me llamo y me dijo 'se está montando una...'. Le dije, 'tranquila que es 2019' y mi madre me dijo que teníamos que salir y decirlo. E Íñigo le dice: ‘claro Isabel, salimos’. Y salimos”, relata la joven chef.

Para Tamara “todo volvía a ser precioso, la vida volvía a ser normal, estábamos en una boda”. “Y ya volvemos y llamo a mi madre toda contenta y le digo '¿has visto?' Lo hemos desmentido. Y mi madre me dijo: 'Tamara hay más vídeos'”, sigue la historia con la advertencia de Isabel Preysler

“Mi madre estaba muy preocupada, pero como a mí me seguían diciendo que era de 2019... y entonces le dije a mi madre 'si hay más vídeos se va a saber que no es 2019'. Le pedí que creyera a Íñigo y si se demostraba que era mentira confiara en que yo iba a hacer lo correcto”, ha dicho.

De acuerdo a lo contado por la joven, “la cosa empezó a cambiar”. “Vi el flaqueo y dije '¡uf! No me voy a quedar aquí encerrada y con la prensa fuera', así que dejé el anillo, cogí a mis perras, una bolsa con ropa, vino una amiga a buscarme y me fui a casa de mi madre. Y empezó a salir ya todo”, concluyó su relato.