IÑIGO ONIEVA

La identidad del que filtró el video que acabó con Íñigo Onieva: “Lo hizo por venganza”

Detalles de una traición inesperada.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:52

Íñigo Onieva no para de sumar críticas desde su escandalosa separación de Tamara Falcó. La ruptura se produce luego de que se viralizara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man.

Pero, ¿quién filtró ese video? Desde el programa Socialité aseguran que fue uno de los mejores amigos del empresario el que sacó a la luz el video. “Si quieres, te damos su nombre”, le dice la reportera a Íñigo Onieva.

El video fue publicado por un amigo de Iñigo Onieva a través de un reel de Instagram. El joven compartió con el exnovio de Tamara Falcó unos días en Estados Unidos y asistieron al festival que desató el escándalo.

El paparazzi Jordi Martín contó más detalles: "Uno de los mejores amigos de Íñigo Onieva es quien filtra el video del beso a un medio de comunicación”. “Ese video lo graba un amigo en el festival de California. Lo subió porque su relación con Iñigo está rota”, ha asegurado.

Podrían filtrarse más infidelidades de Iñigo Onieva a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

“Íñigo sabe perfectamente desde qué ángulo se graba el video, quiénes estaba a su lado ese día en el festival, con quién viaja”, agrega Jordi Martín, al mismo tiempo que advierte: “Me dice el amigo que no es solamente esta chica del festival, hay muchas más”.

Más de