TAMARA FALCÓ

La otra ruptura de Tamara Falcó, esta vez con la familia de Íñigo Onieva

Contacto cero con todo su círculo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 05:00

Tamara Falcó no solo decidió romper el vínculo con su exprometido Íñigo Onieva tras la escandalosa infidelidad que llevó a la ruina a la pareja, sino que además la familia del empresario cayó también en la misma bolsa y ligó su parte en toda esta historia. Algo que para bien o mal es una decisión bastante segura y determinada. 

Luego de anular su compromiso, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se enfrentó a la prensa y no dudó en brindar algunas palabras de cómo se sentía y de ciertas decisiones que iban a marcar un antes y después en su rumbo. 

Tamara Falcó. Fuente: (Es24)

De estos tantos cambios que vive, el último movimiento destacado de Tamara Falcó es ponerle punto final a cualquier vínculo que la ate de cierta forma al empresario, como es el caso de su familia. Según ha mencionado "Hola!" en un video publicado, la marquesa dejó de seguir en sus redes a 10 personas del entorno Onieva.

 

Presuntamente, la nueva medida reafirma su postura de no volver con Íñigo Onieva. Según parece indicar, practicaría el contacto cero con su exvínculo para dejar atrás todo el caos. Ahora, la agenda le marcó un nuevo camino a la Marquesa de Griñón, quien asistirá al "Congreso Mundial de las Familias 2022" en México.

Al evitar la prensa y poner una pausa a todo el tema mediático, la diseñadora de moda participará este sábado en aquel evento que se realizará en Santa Fe. En aquel lugar dará una conferencia en una ponencia llamada “Familia y entretenimiento” y luego asistirá a una convocatoria de jóvenes.