IÑIGO ONIEVA

Las consecuencias y el incierto futuro de Íñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó

La nueva “obsesión” del empresario.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:21

Desde su escandalosa separación de Tamara Falcó, Íñigo Onieva parece no atravesar su mejor momento. De hecho, desapareció de la escena pública sin dar explicaciones desde que se rompió el compromiso.

La separación se produjo luego de que se viralizara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man. Según diversas fuentes informaron a diezminutos.es, Íñigo se ha "obsesionado" con encontrar al topo que filtró esas imágenes.

Íñigo Onieva se habría quedado sin trabajo tras su ruptura con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Durante una nueva emisión de El Programa de Ana Rosa, el presentador Joaquín Prat aseguró que se agrava el mal momento que atraviesa Íñigo Onieva: "Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo".

"Entre 40.00 y 60.000€ es lo que pagarían en este momento a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras, dependiendo lo que contase", dejó trascender la reportera Adriana Dorronsoro sobre el empresario en diálogo con Joaquín Prat.

El exyerno de Isabel Preysler parece que quiere regresar con su exnovia y tratar de continuar con los planes de boda, lo que hoy parece imposible. Justamente, fue la madre de Tamara Falcó quien jugó un rol fundamental cuando aparecieron los videos.

La ahora expareja regresaba de una boda cuando Tamara Falcó decide comunicarse con Isabel Preysler: “Y ya volvemos y llamo a mi madre toda contenta y le digo '¿has visto?' Lo hemos desmentido. Y mi madre me dijo: 'Tamara hay más vídeos'”. 

“Mi madre estaba muy preocupada, pero como a mí me seguían diciendo que era de 2019... y entonces le dije a mi madre 'si hay más vídeos se va a saber que no es 2019'. Le pedí que creyera a Íñigo y si se demostraba que era mentira confiara en que yo iba a hacer lo correcto”, ha dicho la Marquesa de Griñón a Pablo Motos en el programa “El Hormiguero”.