KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López dan la mejor noticia de la semana: “Por fin”

Un anuncio muy esperado.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:39

Kiko Matamoros y Marta López viven un romance muy apasionado. Por este motivo, la pregunta sobre cuándo habría boda se volvió un tema recurrente. La modelo esperaba que su novio diera el gran paso.

El momento finalmente sucedió. El colaborador le propuso matrimonio a su pareja y el momento quedó plasmado en un romántico posteo que compartieron los dos en sus cuentas de Instagram.

Kiko Matamoros y Marta López se comprometieron. Fuente: (Instagram).

“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor #nosvamosdeboda #teamo @kiko_matamoros”, ha expresado Marta López en su red social.

El colaborador de televisión y la modelo compartieron imágenes del momento del compromiso. Asimismo, Marta López mostró el anillo en un video, donde no dejó dudas sobre el feliz momento que está atravesando.

Kiko Matamoros y Marta López se casarán. Fuente: (Instagram).

Kiko Matamoros se casará por tercera vez, a sus 65 años. Su primera esposa fue Marián Flores, con quien tuvo cuatro hijos. Con su segunda mujer, Makoke, estuvo durante 20 años y se separaron en 2018. Tienen una hija en común, Anita.