OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez revela los verdaderos motivos que lo alejaron de Anabel Pantoja

Detalles desconocidos que provocaron la ruptura de la pareja.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:31

No es novedad que Omar Sánchez hable de Anabel Pantoja dentro de Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, sus últimas declaraciones sobre su relación con la sobrina de Isabel Pantoja han causado mucho revuelo.

El surfista ha revelado el verdadero motivo de su mediática separación de Anabel Pantoja. "En 2018 aparece mi ex, empezamos a hablar por Instagram y luego por WhatsApp. Al año siguiente, le pido matrimonio, pero no nos casamos por el covid”, comenzó su relato. 

Omar Sánchez ha contado Pesadilla en el Paraíso los motivos de su separación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

“Luego, entro en Supervivientes y, cuando salgo, es una persona diferente. Muchas discusiones y no me cuadraba, empezamos a organizar la boda, pero yo ya estoy frío. Aún así tiro para adelante y me caso", sigue contando Omar Sánchez.

Hace poco más de un año Anabel Pantoja y Omar Sánchez dieron el 'sí quiero' en La Graciosa, en Canarias. "El día antes de la boda fallece la abuela, y se van a Sevilla. 24 ahora de avión. Su primo decidió no ir a la boda y quedarse en Sevilla y su tía -Isabel Pantoja- nos felicitó y dijo que adelante con la boda”, ha dicho el participante de Pesadilla en el Paraíso.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez dieron el 'sí quiero' hace poco más de un año en Canarias. Fuente: (Instagram).

“Luego, en vez de irnos de viaje, ella se fue a Sevilla con su familia. Y surge algo estando allí", ha contado antes de terminar de tirar la bomba: "Surge algo y yo no estuve por X motivos. Ahí empieza el camino hacia abajo, una cuesta sin frenos".

El ex de Anabel Pantoja no quiso dar más detalles del hecho que le puso fin a su matrimonio. Sin embargo, Nagore Robles, amiga de Anabel, estaba presente en el plató de Pesadilla en el Paraíso: "Pasa algo que es la gota, pero hasta ahí porque es muy privado y personal. Anabel considera que Omar tendría que haber estado con su mujer en algo así y él no estuvo".