OMAR SÁNCHEZ

El desconsuelo y las lágrimas de Omar Sánchez por el profundo miedo sobre Marina Ruiz

Una verdadera pesadilla.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:32

A Omar Sánchez no se lo ve nada bien. Luego de abrir su corazón y confesar el gran amor que le tiene a Marina Ruiz, en vivo y en directo, el surfista ha entrado en cierto pozo de angustia, con miedos que aún no logra despejar. ¿Qué le preocupa?

Entre lágrimas y un fuerte abrazo, el participante de 'Pesadilla en El Paraíso' le ha confesado a Gloria Camila que, a pesar de sus anhelos de continuar en la granja, todo "se me está haciendo cuesta arriba, mucho". De esta manera, hizo alusión a la ausencia de Marina Ruíz, a quien expulsaron del programa.

Tal como se puede ver en Telecinco, esta "ausencia" levantó en él un gran dilema que lo puso entre la espada y la pared. Así, su estadía se transformó en una verdadera pesadilla que lo hace dudar entre quedarse o retirarse. 

Durante la conversación con su compañera, Gloria Camila, el surfista dejó en claro que quiere "durar un mes aquí porque creo que puedo llegar a la final, pero quiero que esté ella ahí", en referencia a Marina. Para tratar de aliviarlo, Camila le respondió: "ella te va a esperar, voy a decir he llegado y encima tengo a Marina".

Omar Sánchez abrió su corazón y confesó su amor por Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, a pesar del gran miedo que tiene el Windsurfista, Marina ya había aclarado que ella lo iba a esperar. "Te echo de menos un montón, me acuerdo de ti y obvio que te estoy esperando, tonto", mencionó en medio del directo que tuvo con Omar Sánchez en el plató conducido por Lara Álvarez. 

Más de